icono_noticia
viernes, 23 de marzo de 2012

Clausura Curso de Dinamizador/a de Proyectos Juveniles


La Escuela de Animación Juvenil “ANIMA-T”, clausuró el 10 de marzo el curso de Dinamizador/a de proyectos juveniles.


Dinamizador

ANIMA-T clausura el Curso de Dinamizador /a de proyectos juveniles. La Escuela de Animación Juvenil “ANIMA-T”, clausuró el 10 de marzo el curso de Dinamizador de proyectos juveniles,con la entrega de diplomas por la Concejala de juventud.


Iniciado el 25 de febrero, el curso ha tenido una duración de 20 horas, subvencionado por la propia escuela y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba. L@s participes han destacado la originalidad del temario del curso a través de dinámicas, trabajos en equipo, supuestos… que podrán poner en práctica en un futuro cercano.

No sólo han adquirido conocimientos sobre la realización de proyectos juveniles atrayentes, originales y completos, sino actitudes para trabajar con el sector juvenil, con asociaciones… en su tiempo libre.

Nos encontramos en una situación difícil en el que hay mucho desempleo por ello la escuela ANIMA-T apuesta en aprovechar ese tiempo no sólo con formación sino con motivación para ocuparlo en labores de voluntariado, asociacionismo, actividades realizadas desde la propia escuela… y así romper con la monotonía y la frustración de ¿que hago con mi vida?.


La escuela está contenta con la respuesta a la formación de la juventud de la localidad y alrededores, por ello sigue apostando por una formación de calidad a costes reducidos, prueba de ello es la oferta del curso de Director /a de proyectos juveniles que hay en este momento, por sólo 190 €, y con 30 € de descuento para personas desempleadas y de la localidad de Argamasilla de Alba.
Síguenos en facebook, tuenti y en nuestra web www.albajoven.com.