icono_noticia
martes, 5 de marzo de 2013

ALBAJOVEN PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB


Hemos intentado recopilar el trabajo realizado durante nuestros 12 años de trayectoria, llena de actividades formativas y de ocio.


estreno

Desde la entidad ALBAJOVEN, y a través del diseñador Jesús Aparicio Armero, hemos creado esta página web con un nuevo estilo, intentado recopilar el trabajo realizado durante nuestros 12 años de trayectoria, llena de actividades formativas y de ocio.

 

La web llamada www.albajoven.com ha sido bautizada como un referente en el campo infantil y juvenil, creciendo año tras año en materia de juventud en la localidad y la provincia.

A través de las distintas pestañas se pueden observar actividades formativas oficiales, como son los cursos de monitor/a y director/a de actividades juveniles, así como todo tipo de cursos monográficos. Además también ofrecemos, actividades de ocio y tiempo libre para distintos tipos de edades, desde los 3 años hasta los 30 años.

 

Además la web en su primera página enlaza con webs de interés juvenil a nivel local, regional y nacional, además también enlaza con la presencia de la entidad en la redes sociales, Facebook y Tuenti.

Dar las gracias, al diseñador de la web, por haber hecho posible su creación y a tod@s los que hacen posible que los sueños de esta entidad se hagan realidad. Gracias.

 

 


La Junta Directiva.