icono_noticia
lunes, 21 de mayo de 2012

PASAJE DEL TERROR 2012, UN GRAN ÉXITO


El Centro Juvenil y Albajoven organizaron una terrorífica actividad que tuvo una alta respuesta de los jóvenes.


terror terror2

Según el balance realizado por el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, el Pasaje del Terror, que se instaló durante el pasado fin de semana en las instalaciones del centro, puede considerarse como un “rotundo éxito”, llegando a tener retrasarse una hora el cierre durante el pase del sábado 19, para facilitar el acceso al público que esperaba en la entrada, a pesar de la lluvia que cayó durante toda la tarde y parte de la noche.


Entre los más de ciento cincuenta visitantes del pasaje, se sortearon dos entradas para el Playa Park de Ciudad Real, que serán entregadas en el viaje que se realizará el próximo 18 de julio, siendo el afortunado ganador Miguel Lara Cantón, de 16 años de edad.


El excelente montaje, realizado por Albajoven, Alcazul y el Centro Juvenil, ha sido valorado muy positivamente por todos los visitantes, solicitando a la organización que se celebre “más a menudo”.


Por otro lado, dentro del programa “Ser Joven Hoy”, el próximo sábado tendrá lugar el taller de escalada, en el Castillo de Peñarroya, cuyas plazas están cubiertas y para el que hay lista de espera. Dicho curso se divide en una parte teórica, que será impartida de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes y otra práctica que se realizará por la tarde en un espacio acondicionado por la organización.